24 junio, 2024

Madonna recibe alta médica y regresa a casa.

Madonna recibió el alta médica del hospital y viajó a su casa de Nueva York a bordo de una ambulancia privada, asegurando que se encuentra fuera de peligro.

La reina del pop sufrió una complicación de salud, por lo que deberá aplazar al menos una parte de su gira mundial Celebration, que debía comenzar en julio.

En una publicación compartida en su cuenta verificada de Instagram, Guy Oseary, representante de Madonna desde hace mucho tiempo, informó este miércoles que la cantante de 64 años “desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la unidad de cuidados intensivos” desde el sábado.

“Su salud está mejorando. Sin embargo sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa”.

Guy Oseary

La gira de Madonna, titulada Celebration, estaba programada para comenzar el 15 de julio en Vancouver, Canadá, seguida de dos fechas en Seattle a partir del 18 de julio. Los conciertos continuarían por Estados Unidos y Canadá hasta principios de octubre, antes de dirigirse a Europa.

Madonna también tenía fechas adicionales en Estados Unidos en diciembre y enero, seguidas de cuatro conciertos en Ciudad de México.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *