24 junio, 2024

Entregan calle San Juan en La Piedad

Se abrió a la circulación vial la Avenida San Juan, misma que fue rehabilitada en su totalidad e inaugurada por las autoridades municipales de La Piedad, que encabeza el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo.

El Presidente Hidalgo Gallardo, comentó que, con la rehabilitación de esta importante vialidad, se podrá tener una vía alterna en condiciones adecuadas para que la movilidad vehicular sea más fluida en la ciudad y así los tiempos de traslado de la población se reduzcan en su favor.

Destacó el Alcalde, que en esta rehabilitación se incluyó un camellón central en el que se plantaron variedad de plantas que estarán adornando y dándole una vista diferente a esta vialidad que por muchos años no estuvo en las condiciones adecuadas.

Las acciones que se dispusieron para la rehabilitación de esta calle, constan de más de 7 mil 837 metros cuadrados donde se realizó un riego de sello con emulsión para así mismo colocar la carpeta asfáltica de granulometría densa en caliente con asfalto modificado.

Ahí mismo, se instalaron señaléticas de velocidad y preventivas, vialetas, así como la construcción de más de 2 mil 529 metros cuadrados de banqueta. Es de comentar que al igual que se hace en otras calles, también se instalaron 24 postes con brazo de cisne, en los que se habilitaron luminarias de tipo LED.

Subrayó el Presidente, que poco a poco los piedadenses viven el cambio en el municipio y que con la suma de voluntades entre la sociedad y los diferentes sectores de la población, será posible tener una mejor ciudad para vivir.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *