16 junio, 2024

Presenta Samuel Hidalgo segundo Informe de gobierno

Durante su Segundo Informe de Gobierno, el Presidente de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, dio a conocer las diferentes acciones que se han realizado en materia de infraestructura, educación, salud, economía, el campo y otros temas que durante este año se han podido gestionar en favor de la población.

En su intervención, el Alcalde presentó un audiovisual en el que los asistentes pudieron conocer algunos de los tantos trabajos que durante este segundo año se realizaron en beneficio de todos los habitantes del municipio.

Sin precedente alguno Hidalgo Gallardo, invitó al escenario a algunos ciudadanos para que ellos de viva voz pudieran contar su experiencia al verse favorecidos con alguno de los programas que se promueven en las diferentes dependencias de Gobierno.

En su mensaje el Presidente, destacó que una de las mayores fortalezas de su Administración es ser un Gobierno con sentido social y en ese tenor comentó que siempre ha buscado llegar a todos los rincones de las comunidades y colonias, escuchando a los piedadenses, para así mismo poder coadyuvar en posibles soluciones.

Asimismo, antes de terminar con su intervención en el escenario, señaló que el trabajo no ha concluido y que los ciudadanos podrán seguir viviendo el cambio, pues dijo que en el tercer año de su gobierno, se dará inicio a nuevos proyectos.

Con el programa “Corre a la escuela”, se tiene dispuesta la entrega de más de 4 mil pares de tenis sin costo alguno para quien así lo requiera, se rehabilitará el circuito de las comunidades Guanajuatillo – Río Grande, en esta última comunidad la calle Leona Vicario se iniciarán trabajos de mejoramiento vial.

En este mismo orden de ideas la rehabilitación de la Avenida Malecón, se tiene contemplada, a la que también se suma la calle Nigromante. Se iniciará también la reparación de la pista de Tartán y los juegos infantiles del Parque Morelos, a estas acciones se suma la construcción de un teatro al aire libre en el mirador de la colonia Vasco de Quiroga.

El Alcalde Hidalgo Gallardo, reafirmó su compromiso con la seguridad de la población y dijo que las tareas de sustitución de luminarias, continuará ahora en varias colonias de la zona urbana, de igual manera señaló que con las gestiones realizadas se ha podido tener la colaboración de Fundación OXXO, con quien se entregarán aparatos funcionales entre sillas de rueda y aparatos auditivos.

Antes de concluir con su intervención, el Alcalde agradeció la colaboración de las autoridades estatales representadas por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, con quien se ha podido trabajar en colaboración.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *