30 abril, 2024

Todo listo para festival del taco y la torta 2023

El Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la dependencia de Promoción Económica y Turismo, informa que para este año y en el marco de las fiestas patrias, ya se tiene fecha para la realización de una edición más del Festival del taco y la torta.

De acuerdo a la información del Bando Patrio 2023, la fecha dispuesta para esta actividad será el domingo 24 de septiembre a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 16:00 horas de la tarde en el Centro Histórico de la ciudad.

Es de mencionar que aún se cuenta con espacios para quienes deseen ofrecer sus productos, los interesados en ser parte de este proyecto pueden acercarse a la oficina de Promoción Económica, que se ubica en el portal de Presidencia y en donde les brindarán toda la información necesaria sobre el tema.

De igual manera, en el programa se tiene dispuesta la presentación artística de talento de la localidad, así como variedad de ofertas para los comensales que podrán disfrutar de los tradicionales tacos de carnitas, así como también de barbacoa, tortas de lomo rebanado y otros platillos típicos de la ciudad.

Las autoridades municipales hacen una cordial invitación al público en general para que ese día los asistentes pasen un domingo agradable en compañía de su familia y amigos degustando uno de los platillos más típicos de nuestra ciudad.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *