16 junio, 2024

Habrá reto tres estados 2023 en La Piedad

Como parte de las actividades que forman parte del Bando Patrio de este año, el Gobierno Municipal a través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP), convoca al público en general para ser partícipes del Tour Bike, que se tiene programado para el mes de septiembre.

La actividad se desarrollará el domingo 24 del próximo mes, siendo el punto de partida en el Centro Histórico de la ciudad. La ruta trazada consta de 20, 40 y 70 kilómetros, en los que se considerarán los estados de Michoacán, Guanajuato y Jalisco.

De acuerdo con los organizadores del evento, el recorrido concluirá en las instalaciones del Motel Cerro Grande, en donde habrá un área de comida, hidratación, música en vivo, rifas y otras actividades para los participantes y asistentes.

Los interesados en participar deben realizar previo registro en la oficina del INJUP, que se ubican en Mariano Jiménez #115 o bien marcar al 352 121 47 84 para solicitar más información. La fecha límite para registrarse es el 18 de septiembre.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *