Este marres, el Servicio Meteorológico Nacional, informo que el ingreso de humedad del Océano Pacífico, propiciará chubascos y lluvias puntuales fuertes en el occidente y sur del territorio nacional, además de lluvias aisladas en zonas del centro y oriente de la República Mexicana. Finalmente, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, mantendrá ambiente caluroso a muy caluroso en la mayor parte del territorio mexicano.

Por la mañana, se espers cielo parcialmente nublado con posibles bancos de niebla en zonas serranas, se pide conducir con precaución.

Durante la tarde, cielo nublado con chubascos y lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en Nayarit y Jalisco, mismas que podrían originar visibilidad reducida, encharcamientos, deslaves e inundaciones, así como el incremento en los niveles de ríos y arroyos, también se preven chubascos en Colima y Michoacán.

Ambiente caluroso a muy caluroso por la tarde, con viento de componente oeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 60 km/h y posibles tolvaneras en Jalisco.

Por Staff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *