29 abril, 2024

Trabaja administración de rentas en fin de año

La Administración de Rentas el municipio de La Piedad, permanecerá abierta en su horario habitual, para continuar ofreciendo servicio a los contribuyentes que requieran hacer algún pago o trámite en estas oficinas, de forma que habrá personal atendiendo a los usuarios de forma cotidiana.

En este espacio se atiende en promedio 170 personas por día, con diferentes mejoras a las instalaciones para ofrecer una mejor atención al contribuyente, aún con algunas carencias en cuanto a herramientas de trabajo se refiere, mismas que se han estado solucionando en los últimos meses.

De acuerdo con la licenciada Martha Alicia Alatorre, Administradora de Rentas de La Piedad, se cuenta con trámite de licencias de conducir permanentes hasta el último día laboral de este año, con la espera de saber su habrá alguna prórroga para continuar ofreciendo este documento durante el 2024.

Además, señaló que estas oficinas son las únicas que aún cuentan con placas para vehículos de traslado de personas con discapacidad, quienes deben cumplir con ciertos requisitos para poder obtener este tipo de láminas.

Resaltó que se cuenta con personal suficiente para ofrecer atención a los ciudadanos que acuden a esta dependencia de manera que se pueda brindar servicio de forma continua en estas oficinas administrativas.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *