29 abril, 2024

Falla y se cae sistema de COPPEL

Usuarios de redes sociales han reportado que el sistema de Coppel no está en funcionamiento desde el domingo 14 de abril,  situación que ha sido confirmada por la cadena de tiendas departamentales a través de un comunicado, donde se lee que “identificaron fallas” en sus plataformas.

Los primeros reportes indican que el problema comenzó a fallar a partir de las 03:00 de la tarde del domingo por lo que suman ya 15 horas al menos de suspención en el servicio. Por ende, los usuarios están a la espera de poder abonar, pagar o comprar artículos.

Dado que la empresa está teniendo estos problemas, usuarios de Coppel y BanCoppel no podrán acceder a sus aplicaciones móviles, ya que al ingresar les aparece la leyenda “Nos estamos renovando” e impide al usuario continuar con la navegación.

Aún no se ha determinado el momento en el que se establezca fecha y hora de la reanudación de sus sistemas, por lo que te sugerimos comunicarte directamente con ellos si necesitas realizar algún movimiento de urgencia en tu cuenta departamental o bancaria.

Puedes comunicarte directamente por WhatsApp o al número 800 220 7735. Te recordamos que tampoco funciona su página web, por lo que no intentes ingresar desde ahí. Sólo perderás tu tiempo.

Te sugerimos mantenerte atento a las redes sociales de Coppel y BanCoppel para que te enteres de primera mano cuándo volverán a funcionar sus plataformas. Asimismo, acudir a sus tiendas departamentales si deseas obtener mayor información de lo sucedido o si quieres esclarecer algún problema urgente de tu cuenta departamental o bancaria.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *