17 junio, 2024

Murió la actriz y conductora Verónica Toussaint

Está noche se ha dado a conocer que la actriz y conductora Verónica Toussaint, murió a los 48 años de edad, víctima de Cáncer que padeció y contra el que luchó durante varios años.

La noticia fue dada a conocer por el periodista Ciro Gómez Leyva quien al iniciar su programa de esta noche adelantó que: “Nos estamos enterando de una noticia que nos duele mucho, me duele mucho, y creo que a todos los que trabajamos en Imagen Televisión, nos informan que hace unos momentos o en el día de hoy, muy joven, 48 años de edad, murió Veronica Toussaint, después de una larga y dura batalla de tres años, tres años y medio”.

Dura te la emisión del programa en vivo, detalló que Veronica Toussaint tuvo una larga batalla contra el cáncer; “Una batalla fuerte, con un enorme valor, con una gran dignidad, en contra del cáncer, pero bueno, no puedo superarlo, antes que nada, queda su sonrisa, su alegría, compañerismo, su talento que nos ha acompañado todos estos años en diferentes espacios de Imagen Televisión”.

Durante la emisión de esta noche, Gómez Leyva informó que en el Panteón Francés de la Ciudad de México la van a velar en compañía de su familia cercana, sus compañeros de trabajo, y amigos más cercanos, el día de mañana viernes 17 de mayo.

Veronica Toussaint, nació un 15 de marzo de 1976 en la Ciudad de México. Desde muy pequeña tuvo interés por las artes y la actuación. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Anáhuac; pero su verdadera pasión siempre fue la actuación, debutó en la televisión chica en el año

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *