17 junio, 2024

Colapsa escenario de evento de Maynez en Nuevo León, hay lesionados

Esta tarde mientras se desarrollaba un evento de mitin del candidato de Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Maynez en Nuevo León, una fuerte tormenta provocó el desplome del escenario usado en un evento de cierre de campaña de Lorenia Canavati, candidata de MC para la alcaldía de San Pedro, quien estaba acompañada por Jorge Álvarez Máynez, candidato a la Presidencia de México por el mismo partido.

El evento se realizó en el campo de béisbol el Opispo en la zona poniente del municipio de San Pedro. 

En videos compartidos a través de redes sociales se puede observar el momento en el que los candidatos Jorge Álvarez Máynez, Martha Herrera y Lorenia Canavati, corren del escenario mientras que un fuerte viento derriba la pantalla que se encontraba detrás de ellos.

De acuerdo con información de la dirección de Protección Civil Nuevo León se presenta cielo nublado con presencia de tormenta electrica en la zona metropolitana de Monterrey, con una temperatura de 37°C con probabilidad de lluvia.

Los municipios que presentan lluvias son los siguientes:

• Santa Catarina

Los radares muestran probabilidad de lluvia hacia las 20:00 y pueda extenderse hasta las 01:00 presentándose en la zona Metropolitana, sur y montañosa del sur del Estado.

Se mantendrá el monitoreo de las condiciones meteorológicas para los siguientes días y personal de Protección Civil Nuevo León estarán al pendiente de cualquier emergencia

Unidades de Protección Civil Nuevo León se mantienen alerta ante cualquier cambio meteorológico.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *