14 julio, 2024

Rehabilitan baños en Primaria Federal “Vasco de Quiroga”

En días pasados el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo de visita en la escuela primaria federal “Vasco de Quiroga”, donde en compañía de padres de familia, docentes y los propios alumnos, inauguró y entregó de manera oficial los módulos de baños.

A través de la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal, es que se pudieron realizar los trabajos de rehabilitación de un módulo en el que se instalaron nuevas tazas de baño, lavamanos, instalación eléctrica con iluminación, pisos y azulejos, además de impermeabilizar y pintar todo el módulo, para el beneficio de niñas y niños de esta primaria.

“De esta manera estamos sumando esfuerzos para que la infraestructura educativa de nuestro municipio esté en las mejores condiciones, ahora nuestros niños tienen un espacio más digno”, comentó el alcalde Hidalgo Gallardo.

Señaló también, que con estas obras se atendió la solicitud de los padres de familia y las autoridades educativas del plantel, con lo que se estará favoreciendo a más de 300 estudiantes de ambos turnos de la institución. Al mismo tiempo el presidente, Samuel Hidalgo, dijo que se seguirá trabajando en medida de lo posible, para mejorar la infraestructura de las instituciones públicas del municipio, pues la intención es que los niños y jóvenes cuenten con lugares escolares en mejores condiciones para estudiar.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *