15 julio, 2024

Inauguran vialidad en Ejido Los More o

Las acciones de mejoramiento vial en varios puntos de la ciudad, se siguen dando, en este sentido, es de mencionar que la calle Naranja en Ejido Los Moreno, ahora se encuentra en mejores condiciones en beneficio de la ciudadanía y los vecinos del lugar.

Ahí, los trabajos en pavimentación con concreto hidráulico representan más de 495 metros cuadrados, en los que previamente se hicieron las labores en el mejoramiento de terracerías.

En la obra se contemplaron también la red del drenaje, así como la línea abastecedora del vital líquido, siendo instalados 99 metros lineales y 192 más respectivamente.

“Seguimos hacia delante con las acciones de dignificación de calles y vialidades de importancia en nuestra ciudad, así seguiremos trabajando a fin de mejorar la movilidad en la ciudad”, señaló el alcalde Samuel Hidalgo.

El Presidente también destacó que en esta colonia como en muchas más, no solo se hacen labores de rehabilitación del pavimento, sino que también están las acciones en la sustitución de luminarias, las cuales contribuyen a la dignificación de espacios y sobre todo a la seguridad de los vecinos.

Es de mencionar que, en esa misma colonia, previamente también se realizaron mejoras en más de mil 513 metros cuadrados con pavimento hidráulico sobre la calle Cereza, el drenaje y red de agua potable de la vialidad Chirimoya, así como también mejoras en la calle Los Pinos, espacios dignificados en favor de los vecinos del lugar.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *