15 julio, 2024

Autoridades reconocen a periodistas en La Piedad

Con la intención de conmemorar a los periodistas y reporteros de la localidad, en el marco del Día Municipal del Periodista, se realizó la entrega de una distinción  y reconocimiento especial a unos integrantes del gremio, tanto por su trayectoria como por su labor continua.

En su intervención, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, reconoció a todos los reporteros, ya que en sus trabajos se distinguen por conducirse en el camino de la veracidad, la objetividad e inmediatez, con el principal objetivo de informar a la sociedad, y los invito a continuar así.



Para este año, los galardonados fueron: José Roberto Arellano Díaz y Abelardo Navarrete Rincón, ambos por sus 22 años continuos de reporteros. Así mismo se otorgó un reconocimiento a Arturo Muñoz García, por ser pionero de los programas televisivos, acción que  abrió las puertas a varios compañeros para que incursionaran en la televisión local a través del canal 48.

Es de mencionar que varios de los que forman parte del gremio, formaron parte de TV La Piedad, tanto en la profesión reporteril o periodística, así como en la conducción de programas de revista o contenido socio cultural.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *