14 julio, 2024

Entrega autoridad paquetes de aves de traspatio

Contribuir con la economía de las familias del municipio de La Piedad, ha sido una constante de parte de la Administración que está a cargo del presidente Samuel Hidalgo, y en este sentido ha hecho entrega de aves de traspatio.

De acuerdo a lo dado a conocer por titular de la dependencia de Fomento Agropecuario, Heriberto López Ramírez, para esta ocasión fueron mil 500 aves las que se proporcionaron a 75 familias de diferentes puntos de la ciudad.

En su intervención, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, señaló que este tipo de proyectos tienen como principal meta, poder coadyuvar a la economía de las familias, pues con las aves se puede obtener el producto para el autoconsumo o para su venta.

Al mismo tiempo destacó que se trabaja a la par con los mismos beneficiados del programa, quienes obtienen las aves a un costo preferencial y así colaborar con su economía.

De igual manera, el Presidente subrayó que, a través de la oficina de Fomento Agropecuario, en el sector agrícola se ha contribuido para que los productores del campo también puedan obtener semillas, herramientas y otros insumos a precios competitivos, con acciones que tienen como principal meta poder ayudar en el desarrollo del campo local.

Hidalgo Gallardo, comentó que en este rubro se tiene un compromiso, el cual dijo reitera para seguir trabajando y hacer lo mejor posible en favor del crecimiento de la agricultura del municipio de La Piedad.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *