12 julio, 2024

Inicia curso de verano en Centro SiEmprende La Piedad

El centro de emprendimiento de La Piedad, SiEmprende, ofrece desde esta mañana un curso de verano a para niños de 8 a 12 años de edad, mismo que se estará realizando en las instalaciones de este centro desde las 10 de la mañana y el único requisito para quienes deseen participar es solo acudir a inscribirse acompañados de sus papas.

Este curo de verano tendrá 4 sesiones a realizar cada martes con un cupo máximo de 20 niños y tiene una cuota de recuperación de $300 pesos que incluye material a utilizar durante el curso.

El Centro SiEmprende se encuentra a un costado del parque “Morelos” de La Piedad, donde se tocarán diversos temas que van desde “Qué es el dinero y de donde viene”; además de “la importancia del ahorro”; también se hablará acerca de “Cómo funciona un negocio”.

En la última sesión de este curso de verano se estará realizando una expo de mini negocios, en el que los niños participantes puedan ofrecer diversos productos a manera de micronegocios, de acuerdo con lo que se haya generado en el desarrollo de este curso de verano.

Con este curso se pretende, además, generar un semillero de negocios enfocado en las infancias, que vayan desarrollando sus ideas de emprendimiento.

Cabe señalar que se cuenta con algunas becas disponibles para que los niños interesados puedan acudir a participar de este curso de verano, con idea de inculcar en ellos la idea de generación de negocios.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *