13 julio, 2024

Convocan a mujeres piedadenses a capacitarse con certificación

Con el propósito de impulsar a las mujeres, el Gobierno Municipal de La Piedad a través del Instituto Municipal de la Mujer, convoca a las piedadenses mayores de 18 años, a la capacitación y certificación de distintos talleres en favor de su desarrollo personal.

La certificación se realizará por medio del programa PROABIM y dentro de los talleres que se impartirán son: Mecánica de Emergencia, Mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo en el hogar e Inducción a la Carpintería, obteniendo un certificado de Competencia de la red CONOCER, además de una constancia avalada por la SEP y la Secretaría del Trabajo.

Uno de los requisitos principales es que las mujeres interesadas cuenten con su residencia en La Piedad, ya que dicha capacitación será presencial, en las instalaciones del ICATMI.

Así mismo, también se invita a la Certificación del Cuidado del Adulto Mayor en casa, este mismo cuenta con una certificación en el estándar de competencias EC 0669, así como contar con un certificado emitido por la Secretaría Federal del Trabajo.

Por su parte, del 8 al 12 de julio, podrán inscribirse en la planta baja de Presidencia Municipal en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, o bien, para mayor información y conocer lo requisitos, comunicarse al 352 522 78 56 o al 352 522 18 74.

Puedes consultar requisitos en esta liga https://www.calameo.com/read/006489928ebc49467088d

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *