28 abril, 2024

2 millones a quien hackee sistema iOS 16

Apple se siente tan confiado en nuevo sistema operativo que ha ofrecido una recompensa de dos millones de dólares a quien ‘hackee’ el nuevo modo de seguridad del iPhone

Apple quiere poner a prueba su nueva función de ciberseguridad para el sistema iOS 16 y lanzó un reto para programadores y hackers. La empresa ofrece un premio a quien consiga burlar los candados del ‘modo bloqueo’ o ‘Lockdown Mode’.

Y es que ahora, la compañía ha incluido una nueva categoría en su programa Apple Security Bounty, para recompensar a piratas o investigadores que ayuden a mejorar sus protecciones, en las que destaca precisamente esta, siendo por ello la de Apple, la mayor recompensa de la industria.

Es de señalar que la empresa Apple, es una marca que se preocupa por mantener los datos de sus usuarios a salvo.

El modo de seguridad mejorada del iPhone, tal y como es visto por Apple, se aplica si el propietario del móvil considera que está siendo víctima de vigilancia dirigida o que un troyano está afectando a su dispositivo.

Es un modo de bloqueo que protege tu iPhone de interferencias externas y uno de sus principales atractivos es prevenir ante ataques de malware como Pegasus.

Los usuarios en riesgo de este tipo de ataques pueden activar varias protecciones extra adicionales en su iPhone.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *