25 abril, 2024

Cientos de aficionados marchan de “La Minerva” al Estadio “Jalisco”

Cientos de aficionados que fueron convocados a través de redes sociales, se reunieron está tarde para marchar de manera pacífica desde la glorieta de “La Minerva” hacia el estadio Jalisco.

Esta actividad, como parte del clamor de justicia luego de lo ocurrido el sábado 5 de marzo al interior del estadio “Corregidora”, mientras se disputaba un partido entre Gallos Blancos y Atlas, que dejó como saldo varias decenas de heridos que debieron ser trasladados a hospitales y de los cuales uno todavía se encuentra en terapia Intermedia.

Hasta el punto de reunión en la Ciudad de Guadalajara, llegaron aficionados no solo del equipo rojinegro, sino también se pueden ver personas con playeras de “Chivas” , “América”, “Tigres”, “Leones Negros”, entre otros que decidieron sumarse a esta manifestación, para pedir justicia por lo ocurrido.

Al mismo tiempo está marcha en la que se han unido muchos de los aficionados de varios equipos de la LigaMX, tiene la intención de hacer un llamado generalizado a la paz en la tribuna, sin olvidar que la rivalidad solo debe manifestarse dentro del terreno de juego.

Esta manifestación inicio a las 6 de la tarde, caminando por López Mateos, para terminar en el estadio Jalisco.

Cabe señalar que de las 26 órdenes de aprehensión otorgadas por un juez en Querétaro, se han detenido a 14 personas, y se ha emitido un comunicado en el que se pide a la población que tenga cualquier dato para dar con el paradero de quienes ahora se encuentran prófugos, para que ayuden a su captura.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *