18 junio, 2024

UNIVA La Piedad trabajará en conjunto con empresas

UNIVA La Piedad trabajará en conjunto con la empresa Implementos Porcinos Agropecuarios SA de CV (IPASA), para concretar la planificación de la Expo convención IPASA que se llevará a cabo en el mes de marzo, esto en su marco del 40° aniversario.

UNIVA participará con esta empresa, ya que muchos de los egresados de la institución académica son parte de los equipos directivos de IPASA, con el objetivo de ayudar también en los temas logísticos, de ponencias, así como en los temas de cocción y preparación de los alimentos.

Así bien, los alumnos de la Licenciatura en Gastronomía trabajarán en este caso con la carne de cerdo, con el objetivo de poder ayudar al fortalecimiento y coadyuvar a la conformación de estas empresas, que tienen un gran legado y una historia en La Piedad. No obstante, UNIVA como institución educativa ayuda a facilitar estos medios de capacitación y de difusión, que puedan hacer crecer su área empresarial, la cual fomenta un desarrollo para la región.

En este evento la directora de UNIVA La Piedad, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo tendrá una ponencia, donde hablará de las tendencias agronómicas que están próximas a ocurrir en el año 2030 en México, pues los alumnos de Gastronomía tendrán participación con la preparación de cortes magros de carne de cerdo, para la degustación de las personas y conozcan las virtudes que tienen este tipo de alimentos y las áreas administrativas, así como de mercadotecnia que apoyará en la logística y de la realización del trabajo. De esta forma se coadyuva al sector empresarial privado, para poder realizar actividades que permitan el desarrollo económico de la región.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *