29 abril, 2024

Entregan subsidio en aves de postura y semilla hibrida

Con el objetivo de colaborar con el desarrollo de los avicultores y agricultores del municipio, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Fomento Agropecuario, hizo entrega de semillas híbridas de maíz y sorgo, así como aves de postura.

Durante el evento el Presidente Municipal, comentó que en esta ocasión se estarían subsidiando 2.1 millones de pesos, con la entrega de semillas y aves, favoreciendo de esta manera a 177 personas de la zona urbana y las comunidades del municipio.

De igual manera dijo el Alcalde, que este tipo de acciones tienen la meta de favorecer la economía de las familias piedadenses y en este mismo sentido, señaló que se siguen promoviendo los créditos sin intereses a fin de impulsar el Comercio Local Familiar.

Subrayó también que “Estamos buscando que los diferentes Programas de subsidio que se promueven a través de las diferentes dependencias municipales, lleguen realmente a las familias y a quienes así los necesita realmente”, comentó el Edil.

Asimismo, invitó a la población para que se acerque a las dependencias de Desarrollo Social y Fomento Agropecuario, para que conozca los diferentes programas de apoyo y de ser necesario, se puedan ver beneficiados, siendo la meta el brindarles una mejor calidad de vida.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *