16 junio, 2024

Iluminan comunidades de La Piedad

“Seguimos trabajando para favorecer las condiciones de vida de los piedadenses”, así lo comentó el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo en las comunidades de Jauja y El Algodonal donde hizo entrega de las nuevas luminarias de tipo Led.

La primera visita el Presidente la realizó a la población del Algodonal, donde el personal de área de Alumbrado de la Dirección de Servicios Públicos, trabajó para instalar 60 nuevas luminarias con la tecnología que amigable con el medio ambiente.

Posteriormente el Alcalde y la comitiva de funcionarios públicos que lo acompañó, se dirigieron a la zona rural de Jauja, para ahí mismo hacer la entrega oficial de 31 nuevas lámparas de luz blanca.

En su mensaje, el Presidente destacó que, en su mayoría, las comunidades de todo el municipio contarán con este tipo de iluminación, acciones que tienes como principal objetivo, ofrecer mayor seguridad a los vecinos.

Subrayó que esta tarea también se está realizando en la zona urbana de la ciudad y poco a poco varias colonias y espacios públicos, contarán con un servicio de calidad, logrando de esta manera brindar mayor luminosidad a las calles y al mismo tiempo más seguridad al peatón.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *