24 junio, 2024

Concluyen mujeres talleres en DIF La Piedad

El Gobierno Municipal de La Piedad a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó 179 reconocimientos a las graduadas de los diferentes talleres, donde durante 6 meses aprendieron oficios y habilidades, que les permiten su pleno desarrollo y contar con una opción más de auto empleo para así generar un ingreso extra en sus hogares.

“Continuaremos con estos talleres para seguir impulsando a las mujeres, ya que crear estas instancias y talleres, las motiva a seguir aprendiendo nuevas actividades”; expresó el alcalde Samuel Hidalgo. Los talleres concluidos fueron: manualidades, cocina para principiantes y avanzados, curso de uñas básico y avanzado, maquillaje, barbería y corte de cabello.

Por su parte la directora del DIF municipal Vanessa Caratachea, hizo una cordial invitación al nuevo periodo de cursos que esta por habilitarse, que serán: manualidades, bordado, porcelana fría, tejido, cocina, repostería, bisutería, uñas acrílicas avanzado, peinado y cuidado del cabello, maquillaje avanzado, estilismo, tejido de crochet y faciales.

Así mismo si alguien requiere más información puede acercarse directamente a las oficinas del DIF municipal ubicada en la calle Enrique Ramírez número 75, o bien comunicarse al 352 522 0122.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *