18 junio, 2024

Realizan 4° Modulo del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas

Jul24,2023 #diplomado #La Piedad #UNIVA

UNIVA La Piedad participó en el arranque del 4° Módulo del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas, el cual fue destinado al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, con la colaboración del Consejo Económico y Social del Estado de Michoacán (CESMICH).

No obstante, la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, es quien coordina la comisión de Educación Académica, Científica y Cultural. Cabe mencionar, que en esta ocasión el Campus de UNIVA Zamora-Jacona fue sede de la actividad en donde también se abordó el tema de Administración del Tiempo.

En este encuentro, se contó con la presencia del Fiscal General del Estado, Adrián López Solis, quien compartió valiosas perspectivas sobre el liderazgo y la importancia del desarrollo profesional.

UNIVA La Piedad junto con el CESMICH, seguirán comprometidos en impulsar el crecimiento y la capacitación de la Fiscalía, contribuyendo al fortalecimiento de las instituciones y, a la paz y justicia, y al desarrollo integral de Michoacán.

Cabe destacar que UNIVA La Piedad al ser parte de este equipo, ha estado sumando a cada proyecto para el beneficio y crecimiento del Estado, así como el desarrollo del bien común.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *