18 junio, 2024

Concluye curso de verano en Escuela de Artes

Concluyeron las actividades artísticas, lúdico culturales, que a través de “Mi verano en la Escuela de Artes”, el Gobierno Municipal que, por medio de la Dirección de Cultura, promovió para los niños que estuvieron en vacaciones.

De acuerdo a la información recabada, fueron más de 100 niñas y niños los que de manera diaria acudieron al curso para aprender dibujo, pintura, música, manualidades, ballet, danza, activación física, entre otras actividades.

En la clausura, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo en la Escuela de Artes, para felicitar a cada uno de los niños asistentes y al mismo tiempo agradecer a los padres de familia por la confianza que tuvieron en la Dirección de Cultura, durante los días que los infantes asistieron.

Al mismo tiempo el Presidente, señaló que las puertas de la Escuela de Artes, están abiertas para todos y si así lo desean pueden formar parte de alguno de los más de 25 talleres que se ofrecen en sus aulas durante todo el año.

Por su parte, la directora de Cultura, Miriam Espinoza Cardona, comentó que seguirán promoviendo e impulsando el gusto por las bellas artes en sus diferentes expresiones.

De igual manera, la funcionaria agregó que, en la Escuela de Artes, de manera constante se tienen eventos en colaboración con instituciones y creadores locales, tal es el caso de la próxima exposición en conjunto con el COLMICH que se desarrollará el 31 de agosto en punto de las 12:00 horas.

Espinoza Cardona, señaló que para el mes de septiembre el día jueves 7 se realizará la presentación del libro “La jaula de acero”, de la autora piedadense, Yaira Cázares, a partir de las 19:00 horas.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *