29 abril, 2024

Concluyen informes de Samuel Hidalgo

Antes y después de su Segundo Informe de Gobierno, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo de visita en algunas comunidades y colonias del municipio para dar a conocer algunas de las tantas acciones que con su gestión se han podido obtener en beneficio de la población.

De acuerdo a lo comentado por el propio Alcalde, para esta ocasión aparte del informe del pasado sábado 12 en el Centro Histórico de la ciudad, agendó la visita a 22 lugares de diferentes sectores de la sociedad para presentarles los proyectos y obras que se han desarrollado en el municipio.

Hidalgo Gallardo, comentó que la actividad realizada fue de utilidad para darle continuidad al acercamiento que se tiene con la gente, acción que ha sido una característica de su Administración.

Al mismo tiempo, el Presidente reafirmó su compromiso para seguir bajo este esquema de trabajo, ya que dijo que este tipo de acciones favorecen su Gobierno, pues de esta manera se obtiene una retroalimentación al mismo tiempo, que con la participación de la población se pueden generar soluciones en colectivo.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *