29 abril, 2024

Integra Samuel Hidalgo planilla que representa todos los sectores

En el camino a la Presidencia Municipal, Samuel Hidalgo está fortalecido por una planilla incluyente y ciudadana, que se ha formado gracias al consenso entre las fuerzas políticas y la sociedad civil.

“Deseo que los piedadenses vivan mejor, que tengamos mejores servicios de salud, que a las jefas de familia no les falte nada para sus hijos y que los jóvenes puedan cumplir sus sueños. Por eso la importancia de tener esta planilla que suma a todos los sectores con valiosísimas personas” expresó el candidato sobre la planilla que lo acompañará los próximos 45 días hasta la jornada electoral.

El candidato contará con un equipo que integra diversos sectores de la población, destacando por sus labores y acciones frente a los grupos vulnerables, el sector empresarial, el comercio local, el ámbito cultural y académico.

Los piedadenses que lo acompañan son los siguientes:

Síndico Municipal
Ana Raquel Salazar Zaragoza

Regidores
José Luis López Torres
Guillermo Pérez Rincón
Rodolfo Chavolla Hernández
Tatiana Ayala Aviña
Jesús Rodríguez Saldaña
Laura Graciela Méndez Reyes
Miguel Ángel Sánchez Cuevas


Ellos son emanados de las tres fuerzas políticas que respaldan el proyecto de Hidalgo Gallardo, así como de la iniciativa privada, pero adicionalmente son perfiles con gran capacidad y destacada trayectoria en cada uno de sus ámbitos.

Esta experiencia les permitirá trabajar de manera conjunta en los temas que más nos preocupan a los piedadenses, tales como educación, salud, la prestación de servicios públicos, la cultura y el fortalecimiento económico.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *