29 abril, 2024

Sigamos avanzando por La Piedad: Samuel Hidalgo

En el primer minuto de este 15 de abril, un nutrido grupo de ciudadanos se dieron cita para dar el arranque a la campaña del candidato a la presidencia de La Piedad, Samuel Hidalgo, quien expresó que a través de su trabajo se ha mejorado la calidad de vida de los piedadenses. 

Con un decidido apoyo y un ambiente festivo, Samuel Hidalgo también presentó a la planilla que lo acompañará en este proyecto y destacó que sus perfiles representan tanto a las fuerzas políticas que lo acompañan en esta candidatura, así como a diversos sectores sociales, garantizando con ello su pluralidad. 

 “Este proyecto es de todos y para todos, donde seguiremos avanzando hacia el futuro de nuestro municipio y hacer de él, el lugar que deseamos para nuestras familias”, así lo mencionó el postulante a la candidatura. 

Por su parte, hizo hincapié en el fortalecimiento de programas que han beneficiado a la ciudad, mencionando que a través de su experiencia, conoce de manera cercana todas las necesidades que albergan a la localidad, recalcando que el avance está proyectado de manera concreta para el beneficio de todas y todos. 

“La Unión hace la fuerza y a nosotros nos une un mismo propósito: hacer de La Piedad el mejor lugar para vivir”, esto lo expresó Samuel Hidalgo en el cierre de dicho evento.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *