16 junio, 2024

Profesores de Inglés se capacitan “How to have active and fun clases”

Los profesores de la academia en inglés de UNIVA La Piedad, recibieron capacitación por parte del Consultor Ricardo Aguinaga, con el fin de aprender nuevas estrategias para la enseñanza del idioma y fortalecer el aprendizaje a los alumnos.

Este curso llevó por nombre “How to have active and fun clases”, en el cual los profesores también estuvieron aportando distintas ideas para ir forjando más la clase, se hace mención, que dos veces por año los docentes son capacitados, a fin de estarlos actualizando en las nuevas metodologías de enseñanza y lograr un mejor desarrollo en los alumnos, así como la facilidad de aprender este idioma, el cual es fundamental tanto para su profesión y vida personal.

Es importante mencionar, que conforme pasan los años se han ido actualizando los planes de estudio, así como las nuevas herramientas y métodos de enseñanza, es por ello que es fundamental el que los profesores estén actualizados, pues ayudarán a generar una mejor visión en los alumnos.

Para la universidad UNIVA La Piedad, es importante que los estudiantes tengan clases de inglés, ya que también les abrirá puertas durante su trayecto laboral al egresar de su casa de estudios.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *